Nuestro Por qué

Nos aseguramos de que la Educación musical sea siempre una opción. Especialmente para aquellos que nunca soñaron que pudiera serlo.

Una balsa salvavidas, disfrazada de una melodía encantada.

En 1998, el fundador, Roger Lino, de Lino Music Society, era un joven y ambicioso adolescente salvadoreño que tomó la desesperada decisión de arriesgar su vida para estudiar música en los Estados Unidos.

Después de casi 30 días de un viaje que ponía en riesgo su vida, él era el único en su grupo de inmigrantes que logró llegar a Estados Unidos.

Un par de meses antes, en un instituto salvadoreño, le dieron 5 vocaciones de las cuales elegir para estudiar:

Ser un Contador, electricista, mecánico, enfermero o simplemente recibir clases de educación general. Ninguna era remotamente parecida a estudiar música.

Hay una cita que dice:

"El Costo de no seguir tu corazón, es pasar el resto de tu vida deseando haberlo hecho.”  

 Es la misma razón por la cual el riesgo de perseguir una educación musical se sobrepuso a la posibilidad de perder su vida, de estar lejos de su familia, amigos y el camino de soledad de dejar atrás todo lo que conocía y amaba.

Han pasado más de 20 años y él ha sido bendecido de haber estudiado música en un colegio, recibió mentoría de un ganador de un Grammy, aprendió de alumnos de Julliard y estudió piano, composición, así como también viajo por todos los Estados Unidos tocando con diferentes bandas.

Él nunca imaginó que terminaría en el lugar en donde está hoy en día. Conoció a su ahora esposa, Kimberly, en una de sus clases de música en el colegio y descubrió que ella también soñaba con tocar las vidas de las personas a través de la música. Juntos han sido propietarios de un negocio local de educación musical durante los últimos años sirviendo a los jóvenes y a la comunidad. Ambos están plenamente dedicados en este gran Impacto Positivo.

Lo hace más humilde que ha sido un sueño que ahora Lino Music Society le dará la oportunidad de la educación musical al querido pueblo de su país de origen.

Todos merecemos la Oportunidad. 

Nuestro equipo y nuestra organización harán todo lo que esté en nuestras manos para transmitir los beneficios de la música clásica a las comunidades como en la que él creció.

Organizamos competencias musicales para llevar la educación musical a países en desarrollo mientras desarrollamos líderes, maestros y más oportunidad.

 

Únase a nosotros para ayudar a transformar y desarrollar a las comunidades a través del poder de la música.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.