CREANDO LA SIGUIENTE GENERACIÓN de INTERPRETES de MUSICA CLÁSICA.

Creemos que la Educación Musical debe ser accesible a todas las comunidades y no solo limitarse a unas cuantas.

Lo que Hacemos

Organizamos Competencias Musicales para llevar la Educación Musical a países en desarrollo al mismo tiempo que desarrollamos líderes, maestros y más oportunidad.

Por qué lo Hacemos

Creemos que el aprender y tocar música clásica sirve como vehículo para que los jóvenes y su comunidad sientan un sentido de propósito, de pertenencia y de realización.

Nuestra Visión

Que la Educación Musical sea la fuente de empoderamiento de las comunidades hacia una transición de pensamiento y de influencia para una transformación cultural positiva en países en desarrollo.

Cómo es Posible

Lino Music Society le proporcionará un sistema y un programa de aprendizaje acerca de cómo tocar música clásica en instrumentos específicos a través de cursos de video en línea, tutoriales, otros recursos y eventualmente clases en persona.

Las competencias musicales se llevarán a cabo para darle la oportunidad a cualquier persona que se aprenda las piezas elegidas para interpretar y compita para ganar el Gran Premio en Efectivo en el país objetivo.

A medida que nuestros ganadores de competencias progresen a través de los niveles de música e interpretación, habrán oportunidades laborales para convertirse en uno de los profesores de nuestra sociedad musical a fin de diseminar la educación musical y dar clases en persona a los jóvenes menos privilegiados del país.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.